Servicios


Brindamos soluciones de empaque que van directamente hacia las necesidades de nuestros clientes, sin importar el lugar, la complejidad de las maquinarias, lo delicado del producto o las aplicaciones.


ISO 9001:2008

La Norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.

Dependiendo del país, puede denominarse la misma norma "ISO 9001" de diferente forma agregándose la denominación del organismo que la representan dentro del país: UNE-EN-ISO 9001:2008 (España), IRAM-ISO 9001:2008, etc., acompañada del año de la última actualización de la norma.

ISO 9001: Contiene los requisitos del modelo de gestión.


POLÍTICA DE CALIDAD J&J S.R.L

J&J S.R.L promueve y garantiza la calidad de sus productos a través de la implantación de procesos robustos, personal capacitado utilizando como base la mejora continua, cuidando siempre la seguridad del medio ambiente.


Mision:
Proveer alternativas de empaque bajo estrictas normas de Calidad con los más altos estándares de servicios.

Vision:
Ser el más sólido proveedor de materiales de em- paques dela Republica Dominicana.


VALORES

Integridad:
Somos íntegros en todas nuestras actividades, logramos esto practicando la honradez y rectitud en nuestras actividades diarias. Exigimos esta conducta a todos nuestros clientes, accionistas relacionados, y empleados.

Compromiso:
Cumplir y honrar nuestros compromisos es nuestra única opción de negocio.

Vocación de servicio:
Servir a nuestros clientes es nuestra más importante misión de negocios.

Trabajo en equipo:
Aunamos esfuerzos, mirando todos en la misma dirección utilizando sinergia para de esta forma lograr las metas establecidas. Compartimos logros, retos y oportunidades de mejora.

Perseverancia:
Trabajamos incansablemente sin desmayar hasta lograr la satisfacción total de nuestros cliente y relacionados.